De todo el programa, especialmente significativa resultó la interpretación de la habanera popular “La Bella Lola” por Brea y Sal, mientras miles de personas agitaban sus pañuelos como viene siendo tradicional.
Sobre la arena de la playa del Cura y todo el entorno de los paseos de la avenida de los Marineros y del Juan Aparicio se dieron cita alrededor de 7.000 personas que disfrutaron del espectáculo, en el que por segundo año consecutivo el escenario se ubicó por sobre el paseo, mirando al mar, de tal forma que el público quedaba sobre la arena, propiciando el disfrute de la playa, así como su posterior limpieza.
El vicepresidente del Patronato, Luis María Pizana, subrayó la plena consolidación de este espectáculo “de arraigado sabor torrevejense”, así como la asistencia masiva de público, “en una noche entrañable, donde los amantes de la habanera y el canto coral han vuelto a disfrutar en un marco acogedor como es la playa del Cura”.
La velada se cerró con todos los participantes entonando conjuntamente el vals marinero “Golondrina de Amor”, con el que quedó abierta la cuenta atrás para el inicio del gran Certamen de Habaneras
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario