lunes, 8 de junio de 2015

COMO DECORAR TU TERRAZA CON POCO DINERO

Foto de la noticiaHace unas semanas ha comenzado el buen tiempo y, con la subida de temperaturas, toca volver a disfrutar de tu terraza. Si quieres presumir de terraza sin destinar demasiado presupuesto (seguro que una partida importante la quieres dejar para tus vacaciones de verano),  os damos una serie de consejos para presumir de ella y que este año tus amigos saturen Instagram “postureando” en uno de tus sitios favoritos del periodo estival:



1.       Limpia, fija y da esplendor: este es el lema de la Real Academia de la Lengua Española, y ha de ser el tuyo para comenzar a decorar tu terraza. Sabes que ha estado abandonada y a la intemperie durante muchos meses, así que prográmate un fin de semana para limpiar a fondo tu terraza y tirar de una vez por todas la bicicleta estática que hace años que no utilizas.

2.       Luces, cámara… ¡acción!: ¿Te acuerdas de las luces de verbena en las fiestas de tu pueblo? Pues ahora es una de las grandes tendencias “deco”. En la ferretería te pueden proporcionar cable, casquillos y bombillas; o también puedes optar por la versión led. Una simple guirnalda de luces ya le da otro toque a tu terraza.

3.       Claro de luna: si tu objetivo este verano es conquistar a alguien, reconquistar a tu pareja o hacer la “Full Moon Party” que se celebra en Thailandia pero en versión española, tu elemento son las velas. Colócalas de forma estratégica y, si tienes bastantes metros de terraza, crea diferentes ambientes.

4.       Estanterías: coloca una estantería sin gastarte demasiado pintando una escalera con Chalk Paint; o, si eres manitas, usando palets y forrándolos con telas de tus colores preferidos.

5.       Sabor a ti: mata dos pájaros de un tiro y pon plantas aromáticas en la terraza. Además del aroma que desprenderá tu azotea, tus pastas y ensaladas serán dignas de admiración por parte de tu madre y serás conocido como el nuevo bartender de moda por tus espectaculares mojitos.

6.       Por los suelos: es el gran olvidado de este espacio en tu hogar, pero puedes aprovechar para poner césped artificial o madera tratada. En grandes almacenes de bricolaje actualmente hay mucha variedad a buen precio.

7.       Chillouting: de tu abuela heredaste un maravilloso kilim que tienes en el trastero acumulando polvo. ¿Por qué no lo usas para crear un ambiente diferente, como si estuvieras en una jaima en medio del desierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario