martes, 10 de septiembre de 2013

Ideas para ganar metros en un salón

espaciioportada Aunque parezca mentira un salón pequeño no puede disponer de todos los muebles. Solo es cuestión de ser práctico y optar por piezas más pequeñas, de baja altura y colores claros. Este tipo de mobiliario hará que tu salón se vea mucho más desahogado.
Almacenar debajo de las mesas
Una opción para aprovechar al máximo los escasos metros se puede elegir un mueble de diseño muy ligero y en la parte baja aprovechar para colocar una caja de gran tamaño.
espacio3
Un escritorio tras el sofá
Una buena idea también es aprovechar la parte trasera del sillón para montar una reducida zona de trabajo. En este caso, es clave la elección de muebles con poco fondo para ampliar la sensación de espacio y permitir el paso.
La librería
Un modelo empotrado a la pared tiene las ventajas de ser una pieza con gran capacidad de almacenaje que permite además integrar elementos poco atractivos.
espacio1
Con cajones
Un cúmulo de objetos diminutos —facturas, llaves…— pueden arruinar el salón. Tenlos a raya en la librería, dentro de cajones o cestas. Si te falta espacio, colócala detrás del sofá. Librería, de Oficios de Ayer.
Multifunción
Aprovecha muebles multifuncionales como un sofá cama con cajoneras incluidas, una mesa pequeña de centro con diferentes niveles y espacio para guardar objetos o muebles colgantes son algunas de las opciones que no debes descartar para hacer que tu salón sea más cómodo y acogedor.
espacio2
Las puertas correderas son también ideales para espacios reducidos, ya que en comparación con las puertas tradicionales, ocupan mucho menos espacio.

Fuente fotos: micasarevista.com
Fuente texto: hogar.uncomo.com
y.. vive.altamirasantander.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario