martes, 2 de abril de 2013

BLAKE LIVELY: PLANES PARA SU NUEVA CASA


La actriz Blake Lively conocida por su papel protagonista en Gossip Girl y aclamada a nivel mundial por sus opciones al vestir que la han llevado a muchas listas de mejor vestidas.
Ahora que se ha comprado una casa en Bedford, Nueva York, está a punto de llevar su personalidad y estilo al mundo de la decoración. Con las ideas muy claras, Lively sabe exactamente lo que quiere para su hogar. Cuentan que ha estado involucrada en el diseño de lleno, desde la elección de los colores y los metales al tamaño y funcionalidad.
Entrevistador: ¿Qué te inspiró para elegir la casa?
Blake Lively: La ubicación es estupenda. Y nos encantó la cocina. En realidad es la sala de estar.
E: Usted es conocida por su estilo personal… ¿en qué medida influye en su decoración?
BL: Diseño, ya sea en la persona o en casa es la misma cosa. Está mezclando diferentes colores, diferentes texturas y patrones elementos inesperados que no solía poner juntos y ahora lo hago de una manera interesante. Esa es la razón por la que busco cosas elegantes que no se ven por todas partes. Y siempre estoy en busca de piezas que componen un todo.
E: ¿Tiene “reglas” la decoración?
BL: No. Cada uno tiene que seguir su instinto. Si no lo pruebas en un principio, lo terminas haciendo más tarde de todos modos. Y sí, a veces no funciona, pero realmente creo que deberías hacer lo que te hace feliz.
E: ¿Cómo será su cocina?
BL: Mi cocina es la parte más importante de mi casa, quiero que sea creativa e innovadora, no sólo en su estética, sino también en las herramientas que uso para cocinar.
E: Eliges el color azul océano para el horno. ¿Qué fue lo que lo inspiró?
BL: Esa fue la parte más difícil, porque hay muchos colores preciosos. El horno va a ser la pieza central de mi cocina, así que quería algo atrevido pero también atemporal. Quería sentir que podía cambiar otras partes de la cocina y el horno permanecerá clásico. Al principio pensé que un fucsia o guinda, pero el azul parece un color audaz que está conectado a la tierra. Es un tono joya con un poco de tormenta, por el tono grisáceo. Además se puede combinar con los diferentes metales, puede ir en acero inoxidable, cobre o latón.
E: ¿Quién va a utilizar más el horno en tu casa?
BL: Yo. Pero voy a tener que luchar contra mi madre para ello. Es una cocinera increíble. Tenemos una gran familia, y estamos muy cerca. Mis hermanos son muy buenos para las empanadas, y las chicas suelen hacer las cosas sabrosas.
E: ¿Tienes alguna receta favorita?
BL: No suelo cocinar recetas. ¡Pero lo peor es cuando algo te sale buenísimo y no puedo encontrar la manera de hacerlo otra vez!
Fuente entrevista: elledecor
Fuente foto: elledecor

No hay comentarios:

Publicar un comentario